Aprendizaje Gratuita: Valor de la Cultura de Coaching - International Coaching Federation
COVID-19 Resources for ICF Coaches

El valor de la cultura de coaching en las organizaciones

¡Solicita tu oportunidad de aprendizaje gratuita!

Gracias por tu interés en saber más sobre cómo la creación de una cultura de coaching en una organización puede conducir a un éxito excepcional. El acceso a este informe es un anticipo gratuito de todas las oportunidades de aprendizaje y desarrollo a las que tendrás acceso como miembro de ICF.

La forma en la que trabajamos ha cambiado drásticamente en los últimos años y mantenerse al día con estos cambios – así como las expectativas de los empleados – puede ser un reto. Pero no tiene por qué serlo. Está demostrado que una cultura de coaching es una de las formas más eficaces de aumentar el compromiso de los empleados, potenciar la colaboración, lograr el éxito en la gestión del cambio y mejorar el rendimiento tanto de los empleados como de los equipos.

Completa el siguiente formulario y te enviaremos un correo electrónico con el informe El valor de la cultura de coaching en las organizaciones.

De conformidad con la Ley canadiense contra el correo electrónico no solicitado (CASL) y el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea (GDPR), ICF solicita su consentimiento expreso para que sus datos personales electrónicos sean tratados con confidencialidad.



Para proporcionar una experiencia en línea más personalizada, su información puede ser compartida con terceros (por ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram) con fines específicos de elaboración de perfiles de usuarios en línea y de marketing dirigido.

 





Not a member?

Sign up now to become a member and receive all of our wonderful benefits.

Learn more