Aprendizaje Gratuita: Elena Espinal - International Coaching Federation
COVID-19 Resources for ICF Coaches

¡Solicita tu oportunidad de aprendizaje gratuita!

Gracias por tu interés en saber más sobre cómo el coaching está cambiando la forma de relacionarnos. El acceso a este vídeo es un anticipo gratuito de todas las oportunidades de aprendizaje y desarrollo a las que tendrás acceso como miembro de ICF.

Elena Espinal, MCC (Master Certified Coach) de ICF, te ayudará a descubrir la importancia de una formación constante en coaching, cómo conducir las conversaciones hacia un nuevo nivel y cómo guiar a los clientes en su búsqueda de crecimiento personal.

Completa el siguiente formulario y te enviaremos un correo electrónico con el acceso al video ¿Por qué el coaching está cambiando la forma de relacionarnos?

De conformidad con la Ley canadiense contra el correo electrónico no solicitado (CASL) y el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea (GDPR), ICF solicita su consentimiento expreso para que sus datos personales electrónicos sean tratados con confidencialidad.



Para proporcionar una experiencia en línea más personalizada, su información puede ser compartida con terceros (por ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram) con fines específicos de elaboración de perfiles de usuarios en línea y de marketing dirigido.

 





Not a member?

Sign up now to become a member and receive all of our wonderful benefits.

Learn more